Discusión: No Puedo Massss!
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2007, 23:44
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Aquí estoy de nuevo
Yo considero que debemos decir las cosas con absoluta claridad y no inducir al engaño a nadie.

Con el tema de la documentación de un barco, es obligado el tenerla en regla y abordo, lo mismo que todo el matrerial de seguridad, no vale decir que el extintor está en el coche o que tengo cuatro chalecos pues somos cuatro los que vamos en el barco, chalecos = a personas autorizadas en el despacho, esto es así y de obligado cumplimiento

Que salimos tropecientos días al año y no nos paran, cojonudo, pues te tiras un cuarto de hora enseñando papeles, más la intranquilidad de que te falte algo.

Pero aconsejar que se salga sin más y no advertir de lo que puede ocurrir, yo lo considero un poquito irresponsable.

Que se puede salir sin documentación durante ese mes y no te van a parar, pues casi con un 90% de posibilidades, pero infórmate que ocurre si tienes la desgracia de que te paren y por supuesto, he creido leer que con el seguro y certificado de navegalidad OK.

Si ocurre algo el seguro se va a partir de risa

Seamos serios