Ver mensaje
Antiguo 16-05-2010, 11:22
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Conoceis el sun odysey 26

Hola Soysusito,
por lo que yo se del sun odysey 26, empezaron montando el Yanmar de 18 cv, el problema es que el mismo astillero montaba este motor en el sun odysey 29.? (no recuerdo el modelo), es decir, en el de tamaño inmediato superior, y entonces pasaron a montar el de 9cv. En mi caso aprete a Bricomar para que me lo entregara con 18 cv o de lo contrario me hubiera comprado el Ro 26 que estaba a un precio similar y el unico en su eslora que le podia hacer competencia al sun odysey 26. Creo recordar que el Ro 26 si montaba un volvo de 19 cv.con algo menos de peso 2,3tn respecto los 2,7 del sun. En esta linea pero menos habitable estaba el Beneteau 260 con 2,2 tn menor manga y un motor de 14 cv., por cierto para mi gusto el mas bonito de linea, aunque claramente menos habitable que los anteriores.
En fin, despues de este rollo decirte que el motor creo que es algo escaso, sin embargo, como dice pinguino, es cuestion de optimizar la potencia que dispones, repito que tambien depende de la zona en que naveges.
Citar y responder