Yo quiero una ronda, jajaja, otra para los demás.
En principio y escuchando tu motor de decanto por opinar que tienes un problema electrico, venga, se hacen apuestas, jajajaja, es broma.
Debes tener un problema, sin tener el motor delante y ver el comportamiento es dificil, si eres novato y piensas que la evolución del motor es extraña, seguro que le pasa algo, lo que yo haría, (ojo, yo haría), sería comprobar las bujias, por si alguna esta en mal estado, aunque me decanto más por un problema electrico, a partir de comprobar eso y de revisar el re-envio de la palanca de velocidad para que no se aprecien holguras, (si las tiene eliminarlas por supuesto, Ojo, yo haría), esta claro que tienes que recurrir a la ayuda de algún mecanico, (Recuerda que los mecanicos amigos no cobran pero tampoco les puedes exigir responsabilidades, todo depende de la confiazan que tengas en el mecanico-amigo, jajaja), suerte, ya nos contaras.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.