Yo quiero mi ronda, jajaja, otra para todos


A ver, la conclusión es que se aprende de los errores, hay que buscar errores, lo que cueste la vela es secundario, no puede costar mucho.
Analiza los errores cometidos, a simple vista, lo del equipo de viento, comprobar el velamen y el estado de la embarcación, obviamente, el barco hay que aproarlo antes de reducir trapo, para eliminar la presión de la vela que porta y recoger, en la mayoria de los casos la propia vela deforma el Stay y por eso no funciona el enrollador, el parte meteorologico es una guia, la ultima palabra la tiene el patron, si hay mala mar esta claro que para sufrir no se sale, es preferible estar dentro deseando salir que verse fuera deseando entrar, no?, jajaja. Los detalles contractuales los tienes que revisar con un letrado que se dedique a estos menesteres y que revise bien el contrato para ver las obligaciones del arrendador y arrendatario, eso tampoco va a costar mucho.
Animo, nos vemos navegando......
PD. Es mi humilde opinión



__________________
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.