Hola Amigos:
Os voy a contar lo que me ha ocurrido, para que cada uno saque sus consecuencias.
Antecedentes: hace cuatro o cinco años, subiendo, gentilmente, una docena de botellas, desde un muelle .... me lesiono el hombro (cosas de la edad

). En una semanita, mas o menos, se arregla .....
hace un mes ..... cogiendo mi botella me hago daño en el mismo hombro pero, en esta ocasión, pasa una semana y no mejoro.
Opto, por primera vez, por usar el seguro disponible por estar federado (mi agradecimiento al Presidente y Secretario de la Fed. Cántabra por darme el volante de asistencia fuera de horas de oficina, muchas gracias

).
Paso consulta en el centro asistencial, me hacen una radiografía simple y me dicen que precisan de autorización de la mutua para hacerme una .. ecografía. Esto es el día 4, el día 6 está la petición en la Mutua General Deportiva .... hoy, 16, todavía estoy esperando ....
No es un problema de lista de espera del centro asistencial, donde fui muy bien tratado, por cierto, sino de la MGD .....
Yo sigo esperando, ya que el tema no es preocupante y tengo curiosidad por ver hasta donde llega esto .... de hecho, siendo "de la profesión", no he buscado vias paralelas ....
Me imagino que, en una urgencia, este no será el circuito pero .... es para pensárselo .......
Saludos y

Pd. Os contaré como acaba esto