Ver mensaje
Antiguo 16-05-2010, 21:00
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: solucion para currican o cacea co 40 cv

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
lo siento , tuve que borrar todos mis albumes de fotos, es largo de explicar...........
lana de hacer jerseis normal, de color verde que no sobresalga mucho mas que el anzuelo un par de hilos o tres atados mediante un ballestrinque al final de la puntera, una puntera de un metro y la otra de un metro mas un par de palmos para que no arrastren las dos pegadas, 8 brazas hasta el plomo ( de kilo) y del plomo al barco otras 2 brazas o tres, un aparejo en cada banda a popa y dos mas a proa uno a cada banda firmes cada uno a una caña de 3 metros, estos algo mas largos y con menos plomo para que pasen bien en las reviradas por encima de los aparejos de popa.
Esto lekeimar tambien sabra , que dijo que tambien pescaba txitxarros, lekeimar , como los pescais en el abra .........

PD: esto hay que leerlo 3 veces para entender .

un plomo de kilo. en guipuchilandia sois unos barbaros.madre mia yo pongo parabanes uno grande y otro mas pequeño en uno pongo una cucharilla 7 brazas de puntera.y del paraban al barco 8 brazas.y en el otro aparejo una rapala mini y paraban mas grande para q baje mas.yo con un plomo q kilo no m entero si hay un chicharro enganchado.con el paraban en cuanto hay algo enganchado lo sube a flote.antes en el aparejo ponia una chicharrera pero prefiero sacarlos uno a uno,asi no m montan ningun naste
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
potorrobaltza (16-05-2010)