Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2010, 22:20
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola a todos, me voy 4 dias y cien mensajes nuevos, cuando me vea con fuerza los leeré... os doy una mala noticia en primicia:

en la regata tuve un accidente y me he roto dos costillas (la 7 y la 8) de la drch a la altura de la espalda, estoy jodidillo pero es lo que toca, cosas de la mar. A 30 millas de Formentera pusimos rumbo a Denia al ver que la cosa era más que un golpe, y después de 10 horas de bordos y pantocazos con 25 nds de proa al fin llegamos. Viernes en el Hospital y la almiranta ma he traido hoy a Toledo.

Ahora no me queda otra que reposo, espero estar apañao para la regata Denia-Andraxt y sino al menos para nuestro verano.

Por desgracia veo muy complicado ir a la quedada de Sevilla, ya he suspendido mi fiesta de cumpleaños, me han dicho que mínimo un mes de reposo....y entre dos y tres de dolores, el caso es que el objetivo es estar en forma para nuestra flotilla y no quiero fastidiarla adelantando la recuperación.

No escribo más que me duele y además con la izq es un coñazo.
Unas rondas pa celebrar que estoy vivo que vaya leche me dí.
Nada, ha recuperarse que para finales de julio tienes que estar al cien por cien.

Ya nos contarás como fué el accidente.
Un abrazo y mucho jarabe