Cita:
Originalmente publicado por URSEL2
Bueno woqr, creo que macaco ha querido ser original, dado que para él su barco no es un barco cualquiera y por tanto quizás se merecía un anuncio de venta un tanto diferente!!.
Su hilo no pone vendo barco a 0 €...míralo bien!!!...pone vendo sueño. Esto es atrayente y cuando miras su primer mensaje, pues te das cuenta que si hay alguien interesado en la compra de un barco, sabe que puede hacer ese sueño con ese barco (pues no todos son de crucero y pueden llegar a argentina). Por otro lado si llegas, sabes que el barco está bien cotizado y puedes recuperar la inversión. Que malo hay en hacer atrayente, original un anuncio o vender un sueño?
No entiendo como en un foro tan abierto se pueden cerrar las puertas de la creatividad.
Macaco: buena suerte en la venta...si hubiese sido hace un año, te lo hubiese comprado yo!!
|
No creo que se trate de buscarle los 3 pies al gato, pero me reafirmo al decir que no comparto el "gancho" de este anuncio, eso es todo.
El "gancho" consiste en que una vez llegues a Argentina recuperarás con facilidad la inversión.
Esto es lo que me molesta de este anuncio, que das por seguro una venta que ni mucho menos tienes asegurada (y más en estos tiempos).
Él mismo está tratando de vender el barco aquí en España a un buen precio, y por lo que parece no está tan clara la venta.