Re: Q chaleco?
Hola a todos:
Hace unos 30 años que buceo y he tenido de todo. Soy proveedor de Casco Antiguo...
Yo tengo un chaleco que el dia que se me rompa dejo de bucear y te explico por qué:
En extremadamente fino. Solo se hincha los tirantes delanteros, dos lomos en la espalda alderredor de la botella y los bolsillos delanteros que son simbólicos (para meter el octopus no valen...)
Al ser tan pequeño y tan poco voluminoso, me permite nadar sin casi rozamiento. Además, como buceo en el Mediterráneo, uso un traje de Darlexx que no flota = NO USO PLOMOS, bueno, miento, llevo dos pastillas de un kilo en los bolsillos delanteros para estar boca abajo, pero si bajo a mas de 30 metros, sin pastillas porque entonces no tiene capacidad para elevarme (a 50m no me eleva, solo me mantiene neutro cuando lo hincho a tope.
¿Por qué lo uso? porque he conseguido con él tres cosas.
1º No usar plomo: No te imaginas lo cómodo que es y controlas la flotabilidad con la respiración
2º No usar neopreno: No te aprieta y no flotas
3º Gastar menos aire
El chaleco es un SEA QUEST EXPLORER verde fosforito
POR CIERTO, no estoy de acuerdo en ir de colores neutros. cuando hay poca visibilidad quiero que me vean y he buceado con tiburones toro y tigre, con marlines, con rayas de todo tipo y no me han atacado nunca
Rondas para todos

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
|