Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2010, 16:25
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola a todos, me voy 4 dias y cien mensajes nuevos, cuando me vea con fuerza los leeré... os doy una mala noticia en primicia:

en la regata tuve un accidente y me he roto dos costillas (la 7 y la 8) de la drch a la altura de la espalda, estoy jodidillo pero es lo que toca, cosas de la mar. A 30 millas de Formentera pusimos rumbo a Denia al ver que la cosa era más que un golpe, y después de 10 horas de bordos y pantocazos con 25 nds de proa al fin llegamos. Viernes en el Hospital y la almiranta ma he traido hoy a Toledo.

Ahora no me queda otra que reposo, espero estar apañao para la regata Denia-Andraxt y sino al menos para nuestro verano.

Por desgracia veo muy complicado ir a la quedada de Sevilla, ya he suspendido mi fiesta de cumpleaños, me han dicho que mínimo un mes de reposo....y entre dos y tres de dolores, el caso es que el objetivo es estar en forma para nuestra flotilla y no quiero fastidiarla adelantando la recuperación.

No escribo más que me duele y además con la izq es un coñazo.
Unas rondas pa celebrar que estoy vivo que vaya leche me dí.
Toletum, siento lo que te ha pasado.
A reponerse y palante.
Una cosa positiva es que a lo mejor tienes mas tiempo durante la recuperación para el foro...
Un abrazo flojito...(que duele).

Citar y responder