....Se pega uno todo el fin de semana navegando por ahí ....y co*o ,vaya stressssssss.mogollón de mensajes....uno que se rompe las costillas (por hacer cosas de chiquillos con 40 tacos,cuidate y mejórate),otro con la vela rota,otro que no se harta de gambas ni a la de tres,y otro que no convence a los "insurrectos" de la "fe verdadera" a profesar...Como la vida misma.
Además de disfrutar de buen viento (sobre todo el sábado)que no bajaba el Scampolo rumbo al Rompido de 6,5 kns en ceñida-descuartelar,tuvimos el enorme placer de coincidir el domingo ,mientras esperábamos a que el Piedras se llenara de agua para salir, con Bellotero ;dando un agradable paseo por el río en el Scampolo I,al cual le agradezco todo un gesto que tuvo con la Guardia Civil,que me ayudó a a resolver un pequeño encontronazo con unos impresentables ,que con una moto naútica,me empaparon(los muy cabron*s) el sábado.....pero ahora me gustaría verles de nuevo las cara .En su momentó deseé se ahogaran,pero solo por el gustazo de verlos detenidos por la GC el domingo,me alegré de que no se hundieran...

.