Ver mensaje
Antiguo 17-05-2010, 17:52
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Tratamiento Osmosis. 3 o 4 meses en varadero.

Serviola, estoy bastante de acuerdo contigo en que tampoco hay que asustarse por la palabra osmosis. A veces segun que expresion o fonetica tiende a magnificar la situacion. Yo tampoco he visto ni conocido caso de perdida de un barco por la osmosis. Y la verdad he visto pelar todo un barco de 35 pies por 4 o 5 ampollas de 2cm. de diametro; todo por el miedo a perder el barco. Esto al final se contagia y quien se beneficia es el "profesional" que ejecuta "con mano maestra la extension de la factura ".
¿ y despues de esto te la garantizan por 5 años ' como le digeron a un amigo? , pero no pasa nada puesto que si quieres una ampliacion de la garantia contratas un seguro adicional.
Yo primero me informaria por alguien competente que no tuviera nada que ver con el varadero, pues el negocio no tiene fronteras . Es mi modesta opinion y con ello no quiero decir que vaya a misa, pero en este foro ya han salido en su momento discusiones al respecto. Es un dinero importante y es cuestion de pensarselo varias veces. Rondas para todos .
Citar y responder