Re: Por Un Nuevo Título De Patrón Honorífico Para Mayores
En un examen a alguno de mis títulines, en Madrid, me preguntaron, mas o menos, que que medidas tomaría si; ... atracado en un determinado puerto, de noche, veo por la proa unas serie de luces de muchos colores y varias combinaciones .
Mi contestación fué; mas o menos: como hay un dragaminas sin gobierno por estribor, un pesquero con redes de mas de 200 metros a proa y un submarino remolcando a otro pesquero dirigiendose haci mi por la popa, yo me voy a quedar amarradito hasta que se aclarfe el asunto.
Fuí el primero en acabar el examen. Poco despues el presidente del tribunal, un marino de los de antes, me llamo para comunicarme que me tenía que suspender, pues "el libro" decía que había que hacer determinadas maniobras. Pero que si él estubiera en esa misma situación también se quedaría amarrado y que le den... al libro. Hoy tengo el título, pero procuro no usarlo. Es peligroso.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|