...me has pillado. Nunca he estado en Barcelona.

Ni en la Rioja...ni en ningún
lao.
Ni en la Diagonal ni en la Oblicua. Es todo mentira.
Messegué? No será MESSENGUER ?.....porque si, tengo Messenguer. Pero no te lo doy, no vaya a ser que me dejes notas como en el
Feisebuk, o no me has dejado notas, dilo publicamente.
Eso en el Feisbuk sin conocerte de nada, Ordonyez, apellido catalán con tronio.Eso es amor......
Pero quien sabe, esto empieza asi y acabamos ...

Malamar que me conoce a mi y te conoce a ti...dirá si hacemos buena pareja.
Un Messenguer y una Ordonyez.
Te imaginas? Con un Messenguer de toda la vida.
Por cierto, yo no pongo fotos...no vaya a ser que me hagas Vudu.
Y todo este rollo para decirte que la palabra mandroso no existe en español, Ordonyez. Pero, oyesssssss, no pasa nada. A que no lo sabias?
Haremos buena pareja?

Las siguientes fotos que pongamos de las islas...serán contigo en la playa.....los dos paseando en bañador, acaramelados.Ok? Asi damos envidia.
Te quiero mas que ayer.....
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Vamos a ver, ¿tú no dices que eres medio catalán, que si tus paseos por la Diagonal a las 8 de la mañana cuando vas escuchando esos temas que pones en el hilo de la música, que si no sé qué de los puertos de Barcelona, que si los Messegué de toda la vida, etc, etc...  Y ahora me vas a decir que no me has entendido y que no sabes lo que es mandroso...
Estáaaa bieennnnn. Te lo voy a explicar. Mandra es pereza. Mandroso es un invento nuestro (catalán) para cuando hablamos en castellano, que quieres decir perezoso.
Ahora te toca a ti explicar públicamente qué quieren decir esos palabros que has escrito y a qué dialecto pertenecen.
Pero lo más importante es que no te escaquees  y que nos pongas las fotos que tienes guardadas de La Rioja, de Aragón, de África o de América del Sur.  Bueno, si son de Ses Illes,  naturalmente que son bienvenidas.

|