17-05-2010, 22:42
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Listas espera puertos gestionados por EKP
lo primero unas rondas virtuales a la parroquia.
Tengo un pequeño problema en un puerto gestionado por EKP, me he dirigido a ellos via e-mail y todavia no he recibido ninguna respuesta , quiero saber sia alguien le ha ocurrido algo parecido.
Este es el e-mail que mande hace dos semanas a la central de EKP en Gasteiz, todavia no he recibido respuesta y creo que al igual que la solicitud que curse en su dia se habra traspapelado.
Mediante estas líneas me gustaría pedir información sobre cómo se adjudican los amarres en los puertos deportivos y narrarles los hechos que me han llevado a pedir esa información.
En julio del año 2008 solicite una plaza de amarre en el puerto deportivo de ************ y no me dieron ninguna identificación para poder conocer el estado de mi solicitud. En junio de 2009 pregunte en las oficinas del puerto deportivo sobre mi solicitud y me dieron esta identificación 143AC. A fecha de 3 de mayo de 2010 he reclamado mi plaza de amarre y me han informado que la identificación anterior no existe y que la que me corresponde es 223CA. Cual ha sido mi asombro al comprobar que exactamente no saben en que lugar se encuentra mi solicitud y ver que solicitudes cursadas a primeros de este año ocupan plazas en las que por eslora y por manga entraría perfectamente la embarcación para la cual solicité una plaza de amarre.
Desearía saber los criterios de adjudicación de estos amarres para realizar las oportunas reclamaciones ante la Administración Vasca.
Agradeciéndoles su atención.Atentamente.
|