Desde hace un año trabajo en una gasolinera, de las que servimos nosotros los empleados, como comercial del grupo vendiendo combustible al por mayor, o sea a nivel industrial para empresas.
Por todo esto os puedo asegurar que el 90% de los mitos sobre el combustible es FALSO.
Prácticamente, todo el combustible sale del mismo sitio, es decir, cuando mi empresa u otra compra este ,el barco petrolero que lo trae lo descarga en los silos de almacenaje que solemos ver en los puertos C*H, T**SA, etc, y es donde luego enviamos a nuestros camiones a recogerlo para llenar las gasolineras o empresas que nos comprán en gran cantidad.
Por todo eso, os quiero decir que eso de que tal cual o cual es mejor no se ajusta a la realidad puesto que todos lo recogemos del mismo lugar, es igual que cuando tú ingresas dinero en el banco , cuando lo retiras no te dán los mismos billetes que tú entregaste verdad?
Lo que si puedes es mejorar este producto base, añadiéndole diversos aditivos en los mismos silos de carga, como puede ser un tanto por ciento de anticongelante, o el colorante para el gasoil bonificado, antihongos, etc.
Resumiendo, el producto suele ser el mismo para todos, otra cosa seria el control o mejor dicho el cuidado y mantenimiento que las gasolineras tienen de sus propias instalaciones.
Y ya os diré como comprar más barato
