Ver mensaje
Antiguo 18-05-2010, 04:44
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar. Tengo que dejar de fumar.Tengo que dejar de fumar.
NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡¡¡¡
ERES IDIOTA……. VAS A SEGUIR FUMANDO…… TE VAS A MORIR GUILIPOLLAS..
SI VAS A SEGUIR FUMANDO ARREGLA LAS COSAS CON TUS HIJOS QUE A MI NO ME VAS A DEJAR EL PROBLEMA.

Esas palabras de mi hermano pequeño bastaron para dejar de fumar, algo que llevaba intentando muchos años.

Desde mi experiencia para dejar de fumar solo hace falta voluntad de hacerlo y conciencia del daño que te estas realizando.

Empecé a fumar con 12 años quizás antes, era medio pensionista en el Colegio San Fernando en la carretera de Fuencarral a Colmenar y todos los días el autobús del colegio nos dejaba en la Plaza Castilla. Allí con algunos compañeros comprábamos cigarros sueltos recuerdo que cuando teníamos algo mas de dinero comprábamos Bisonte y cuando no nos alcanzaba comprábamos Celtas cortos, así empecé.

La primera vez que intente dejar de fumar fue en el servicio militar tenia un compañero que estudiaba sicología y estaba haciendo una tesis con un método que consistía en la reducción progresiva de las dosis (léase cigarros) aquello por lo menos conmigo no funciono.

Después con los años probé diferentes métodos desde asistir a conferencias en las que te muestran esas horrendas fotografías que aparecen en las cajas de cigarrillos, pasando por los parches de nicotina, chicles etc etc, incluso llegue a prohibir fumar en la empresa en la que trabajaba en Venezuela y que por mi posición podía hacerlo.

Nada de eso sirvió, y llego lo irremediable…… el infarto (tarde o temprano llegara y si no el Efisema Pulmonar)

¿podéis creer que aun así estando convaleciente fumaba?

Mi mujer y yo en Venezuela y mis dos hijos en Madrid aun que mayorcitos supervisados por mi hermano.

Un par de meses después del evento mi mujer me pillo fumando, ella del disgusto no me dijo nada simplemente llamo a mi hermano y le contó mis andadas, mi hermano me llamo y solamente me dijo lo que puse en el encabezado.

Me dio tanta vergüenza que deje de fumar de ello hace ya ocho años.

Salud
Citar y responder