Ver mensaje
Antiguo 18-05-2010, 12:12
flyaway flyaway esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Si he hecho el teórico en Valencia, ¿Puedo hacer las prácticas en Madrid?

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Buenaaaas!!!

Sacado de una web que se anuncia en esta misma página (Altamar, o algo así):

Pruebas Prácticas de Seguridad y Navegación a motor

Deberás realizar cuatro prácticas de cuatro horas cada una, 16 horas en total impartidas por un Centro Náutico de prácticas homologado o autorizado por la Dirección General de la Marina Mercante. Deben realizarse dentro de los 18 meses posteriores al examen teórico y pueden hacerse sin necesidad de haber realizado el examen.
COMPARACIÓN PRACTICAS PER ORDEN DEL 97, ORDEN DE 2007, máximo de 8 horas al día.

HORAS MOTOR
HORAS VELA
HORAS RADIO
ORDEN 97
12
16
-
ORDEN 2007
16
20
2

(PRÁCTICAS DE VELA, UNA ÚNICA VEZ PARA PER, PY Y CY)
Las prácticas específicas para la navegación a vela se realizarán una única vez válida para todas las titulaciones, excepto el Patrón para Navegación Básica, y se efectuarán de acuerdo con su programa. Son cuatro prácticas de cuatro horas en barco de vela.
Su importancia está fuera de duda, por lo que queremos que las aproveches al máximo y al mismo tiempo disfrutes con la navegación, con el mar y con el entorno natural, así como con el grupo que te va a acompañar. Nosotros nos obligamos a que las hagas íntegras. Puedes elegir el Mar o el Pantano, aunque recomendamos que las hagas en el medio donde vas a navegar habitualmente.
Para la Prácticas de Vela te ofrecemos que vengas con nosotros al mar Mediterráneo, a las Rías Bajas o al Atlántico. Disfrutarás de sensaciones inolvidables, parajes únicos, y de personas que te harán vivir el mar intensamente.
En algunos casos podrás pernoctar en el barco en el puerto, y si hay plazas que te acompañe tu pareja.

Aparte de esto creo que sí que puedes hacer las prácticas en un lugar distinto al que te has examinado de teoría.
Me imagino que son prácticas del PER.

De la misma manera que puedes examinarte en una comunidad de unas asignaturas, y en otra de otras asignaturas.
Saludos.
Ok! gracias x la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder