Cita:
Originalmente publicado por eilnet
Será cierto en muchos casos, pero no siempre....
Si tienes el barco cerca de casa, vas cada fin de semana (hay 52 en un año), sales siempre que el tiempo lo permite (incluso este invierno, bastante chungo en el Mediterráneo, creo que sólo he dejado de navegar 2 o 3 fines de semana ...), creo que el razonamiento ya no vale, o al menos que el cálculo económico no es tan favorable al alquiler.
Y vale menos si el comprador pretende regatear con cierta regularidad.
Cada caso es un mundo ....
Josus, tienes que dar más información para que te contestemos: zona de navegación (no es lo mismo un amarre en Baleares que en Galicia), si quieres un barco nuevo o te conformas con un 2ª mano, si lo matricularás en zona 1, 2 ...., 5, etc...
|
Pues por información no quedará:
La zona de navegación de momento Catalunya, buscaría un amarre en Masnou que he estado y hablan bien. Barco usado que no tengo tantas panojas je je, de todos modos quiero valorar el coste de mantenimiento, no el de la primera inversión, 12 metros máximo, con 10 me apaño que somos sólo dos. Lo querria matricular para zona 2 porque ya estoy empollando para el PY y si lo llego a tener me escaparía a Menorca o Formentera a la mínima ocasión.