Ver mensaje
  #8  
Antiguo 18-05-2010, 15:11
Avatar de xy48
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

Cita:
Originalmente publicado por kuko Ver mensaje
Estoy de acuerdo con Vent, el que quiere comprar o busca en el foro o en otros mil sitios que hay. Yo pensé que este podía ser un buen foro para vender pero me parece que aquí no vende nadie.
Todo el interés que me ha llegado por la venta de mi barco me viene desde infonavis y eso que en esa página puede haber miles de barcos en venta.
No obstante yo sigo con el empeño.
Que mientras marche una ronda.
Efectivamente, en éste subforo creo que son muy pocos los barcos que se venden (aunque yo recientemente he comprado un barco en este subforo) y para mi puede ser una razón que cuando alguien anuncia un barco aquí, automáticamente aparecen montones de mensajes solidarizandose con el vendedor y cantando las bondades del barco, sean o no ciertas, y manifestando que el precio pedido es una ganga, sea o no cierto.

Si se te ocurre cuestionar el barco o el precio el aluvión de criticas es inminente e inmisericorde.

Creo que esto no ayuda a los vendedores, aunque se haga con buena intención.
3 Cofrades agradecieron a xy48 este mensaje:
capitan kwak (31-10-2011), xelest (15-10-2011)