Ver mensaje
Antiguo 18-05-2010, 16:07
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

A mi tambien me ha llamado la atención que alguien espere encontrar su barco en un anuncio de "busco" en vez de ir a la multitud de anuncios de "vendo".
Lo cierto es ,que lo que a mi me vale ,como buscador de mi primer barco serio , son los testimonios y comentarios que encuentras en la taberna sobre cada modelo, aunque con el tiempo aprendes a identificar los interesados de los independientes.
Si yo me decantase por un barco anunciado aqui ,lo ultimo que haría es subirlo haciendo preguntitas en el foro, aumentaría las posibilidades de entrar en conflicto con otros posibles interesados. lo que haría es ponerme en contacto con el vendedor por el link de compraventa que suele adjuntar. Lo que quiero decir es que es logico que el que este realmente interesado por comprar no utilice el foro de la taberna para ponerse en contacto, lo que no quiere decir que no haya sido captado por este foro.
Aqui lo que hay que hacer es hablar abiertamente de vuestros barcos, poner muchas fotos y videos incluso demandar alguna critica, todo barco tiene su armador aun precio justo y mas de uno si esta barato y un montón si es una ganga ,incluso ,si esta caro , puede haber un caprichoso.
UNOS PACHARANES