Ver mensaje
Antiguo 18-05-2010, 23:14
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: sensaciones en inmersión

nome des a mi las gracias guy, pretendo que sea un hilo que lo desarrollemos entre todos, yo tengo muy poco tiempo
La verdad es que no conozco el cabo de Palos y tengo muchas ganas de conocer, no se si dicen los expertos que es uno de los mejores lugares de Europa habra que creerlos y pobar, aunque he de reconocer que soy adicta a Asia, me gustan los nudibranqueos, las tortugas y los tiburones

Cita:
Originalmente publicado por GUI Ver mensaje
Coincido con Capitán Puma pero yo creo que dan esa sensación porque realmente las morenas llevan mechas rubias.

Yo frecuento el club Naranjito y estoy muy contento con el trato.

Me saqué la titulación OWD en Cabo de Palos hace un año y he hecho algunas inmersiones en la reserva, la verdad es que solo he buceado ahí.
Una de las últimas veces había un mero de 40 kg. que parecía que se quería venir conmigo. En cuanto a vida marina según los expertos es uno de los mejores lugares de Europa.

Las fotos bajo el agua es lo que tienen. Poco flash, todo azul.

Pues mira, poniendonos los dientes largos igual me paso la semana que viene a por el regualdor que tengo revisando y me meto al agua un rato.

Fareraa: Felicidades por el desarrollo del hilo. A los parcos en palabras nos encanta saber que otros pueden describir nuestras propias sensaciones subacuaticas.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder