Ver mensaje
Antiguo 19-05-2010, 13:37
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¡Buenos días, Alo!

Cuanto tiempo sin coincidir.

No estoy de acuerdo, querido Alex, aunque suene tan bien y quisiera una que fuera cierto del todo.

El exterior también cuenta, y mucho, y sobre todo de los que tenemos.

El interior sólo sirve para ser menos infeliz cuando vienen mal dadas. Algo así como el sucedáneo de la felicidad real. Vamos, como las gulas, que por mucho que quieras convencerte nunca llegan a ser angulas. Pero te conformas.

¡A la fuerza ahorcan!

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Sé lo que quieres decir y te lo resumo en una frase mía de hace algunos años: "El dinero no da la felicidad, pero la financia"... han pasado muchos años desde que estaba en ese planteamiento y con el tiempo he llegado a pensar que el dinero da tranquilidad y para muchos esto puede significar felicidad... pero he descubierto, por interiorizaciones, otro nivel de felicidad-tranquilidad basado en necesitar pocas comodidades exteriores que te condicionan a temores de perderlas y esos temores traen inseguridades y momentos, por tanto, de infelicidad. Los cuales no tienes si no necesitas esas comodidades... por tanto, bajo mi humilde punto de vista y respetando todos los demás, la verdadera felicidad es interior sin hacer ascos a todas las comodidades exteriores que puedas tener siempre y cuando su consecución y mantenimiento no te traigan preocupaciones y situaciones de infelicidad... cuánta gente hay hoy en día hipotecada por una comodidad exterior y vive, por tanto, prisionera de la presión de esa hipoteca... con mucha comodidad exterior, eso sí... pero ¿son felices? o la presión de la hipoteca les crea un estres que les impide serlo...

Creo que los dos tenéis razón, vuestra razón. Es que al final la vida la definimos por lo que nos toca y/o nos ha tocado vivir, así de facíl y así de complicado .

Saludos,

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Alex (19-05-2010), Mireia (20-05-2010)