Ver mensaje
Antiguo 19-05-2010, 14:42
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Excesivo consumo electrico?

Los 0,1 - 0,2 v de diferencia que indica PATAGONIAU, aún me parecen poco. En mi caso, lo que mide el plotter, con lo que realmente dan las baterías, aún hay más diferencia.

Creo que lo primero que deberías hacer es medir con un tester fiable, directamente en los bornes, a qué voltaje real corresponden esos 12.3 V a la que tienes puesta la alarma.

Por lo demás, supongo que el tal Fazer (no lo conozco, lo siento) debería tener sus razones para hacer esa tabla, pero a mi no me cuadra, puesto que yo en verano no pongo a cargar baterías hasta que éstas no llegan a unos 11,8 V. Los motores de la nevera y del congelador tienen un dispositivo que los desconectan cuando se llega a ese voltaje. Entonces, según la citada tabla, ¿a qué corresponden esos 11,8 V?. Creo que la tabla es exageradamente exigente.

En definitiva, creo que muy probablemente tienes dos cosas que te están engañando: un voltaje al final de una línea que no corresponde con el real de las baterías y unos límites de voltaje exagerados. No creo que el problema venga de consumos excesivos.