19/05/2010 - Un poco de cal y otro de arena.
Después de una dormida fantástica (nada menos que ocho horas seguidas) nos pegamos una buena ducha. Dado que los aseos se encontraban muy próximos, prescindí del ducha-sutra y fui a aprovecharlos. Creo que fue una buena decisión.
A las 09:45 salíamos rumbo a Fuengirola. Nada de viento, pese a la previsión de F2 del E. Total que motoreta.

A eso de las 12:30, después de un aperitivo a base de panceta salada con ajo crudo y pepinillos, el viento se presenta del S siendo un F1, que arreciaría al cabo de las horas hasta un F2. Con ambas velas arriba avanzamos a unos 4,5 nudos para llegar a nuestro destino a las 16:00.

Ningún barco en navegación y, como anécdota, otro pez luna moribundo

(este era más grande) que dejamos por estribor a unos 100 metros.
Después de zamparnos un bocata de salchichas, llegamos a destino. En la bocana llamamos por el VHF (canal 9) al "náutico de Fuengirola". Por mucho que insisto, ni flowers. Total que me arrimo al muelle de espera y, nada más amarrar asoma un marinero y me dice:
"¿es usted el que llamaba?". Le respondo afirmativamente y me explica que ellos son "Puerto Deportivo" y que existe el "Club Náutico", por lo que no se interfieren en las llamadas. Bueno, pues ya lo se para otra vez. Hago la entrada (21 Euros) y nos asignan un buen amarre.
Siesta monstruosa y a esperar a Alberto, que nos ha visto pasar frente a su casa.
Total una travesía muy agradable, mitad a motor y mitad a vela, con poco mar y buena temperatura.
Continuará (supongo)