Re: confesión
Suelo intervenir muy poco, aunque procuro pasarme una vez al día desde la época de la primera taberna (hará unos 25 o 30 años por lo menos). En este caso dejo de lado mi natural tendencia al voyeurismo como navegante de la zona Columbretes- Castellón- Valencia.
La travesía a las Columbretes (sobre todo la ida) no es de las más tranquilas, y el hecho que todo Dios cruce en verano haga el tiempo que haga sólo da una idea de la poca prudencia de muchos. Dicho eso, es evidente que existe en la vida de todo crucerista un momento en el que te tienes que lanzar. Si tienes buen barco, bien preparado, es muy raro que te pueda pasar algo. En cuanto a la actitud a mantener frente a la tripulación, conviene muchas veces estar callado sobre tus dudas o temores, ya que creo que lo peor es cuando los demás dejan de confiar en tí y cuestionan tus decisiones.
Si te apetece cruzar un día este verano (a partir del 10 de agosto que antes no puedo) mandame un privado y cruzamos en conserva manteniendo contacto radio y visual. Las noches en las Columbretes, amarrados en las boyas exteriores a Puerto Tofiño (no me gusta por su orientación abierto a Levante, es más una ratonera que un puerto), con la cantidad de vida marina que se intuye, són mágicas.
Saludos
|