20-05-2010, 08:35
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Por Un Nuevo Título De Patrón Honorífico Para Mayores
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Si le quereis ver rebrincar....hablarle a Humberto del PER, que ni tiene ni creo se saque nunca. Me rio solo de pensar en el oficinista disfrazao de blanco que le fuera a examinar.. 
Saludos
|
Hola amigo Malamar, Y TOD@S QUE ESTAIS EN ESTE Hilo, justito antes de salir a navegar (el DIBUJITO sabe los detalles) he abierto un momentito, el ultimo en los próximos tiempos, el foro.
La historia que cuenten es pa llorar, llorar de verdad.
Ya sabes que soy un anti-papeleo, pero lo que han montado en España es de lo más triste que puede pasar a un país de navegantes, vaya esfuerzo de superar aun más a la burocracia de los países nórdicos, alguna vez lo había comentado que viajando por allí, la alegría más grande es juntarse con navegantes españoles, ESPAÑOLES Libres de leyes, conozco a varios que tampoco tienen títulos y son de los mejores del mundo.
No me voy a liar, porque tengo un humor inmejorable hoy a pesar de este hilo.VOY A NAVEGAR. (con mis propios papeles)
Ojala que habria una manera de deshacerse de tanta burocracia, quizás un partido político antipolítico.
En el archipiélago de Vanuatu, hace ya muchos años que se dieron cuenta rápido y dieron una patada a los curas, los primeros que venían con su plaga de la civilización.
Les echaron al mar, y si no fuera por el sabor amargo de su carne blanca, hasta los hubieron asado.
Ojala que todos abuelos pescadores, navegantes y aficionados a la mar se unieron y pasaron del rollo burocrático.
También tenemos mucho mar por aquí y voluntad de echar a patadas a los
que se imponen sin sentido.
Nunca llego a entender que cada vez ,se vuelve más prisionero un pueblo de sus propios leyes y de los politicos(de paso)que les imponen.
Ellos solo estan un ratito,pero sus leyes se queden.¿intocables?
Pero bueno, hay un millón de historias que tocar,
Hasta dentro de un tiempo, si no vuelvo pronto, podría tener solo 2 causas, 1 de ellas seria de pasármelo demasiado bien.
VISCA a LOS ABUELOS navegantes "sin papeles" LIBRES ¡!!!

Editado por humberto en 20-05-2010 a las 08:40.
|