Ver mensaje
Antiguo 20-05-2010, 13:38
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: barco con 30 años reparaciones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Entusiasmaos que sois todos unos entusiasmaos.
Ya me estais engañando al mushasho. Si es que no puedo dejaros solos.

¿Te lo han regalado?????.
¿Como está de papeles?. Importante, empieza por ahí, porque si se complica la cosa, igual reparar el barco es pa ná.

Por otra parte, estando enl Solé 18 bien de lo suyo, lo demás es lo de menos.

Me explico:
Sacar el motor para ver la bancada y de paso la sentina, grifos de fondo, eje de cola, etc....
Cableado y conexiones electricas, fontanería, tomas de agua y demás chirifluses.

La chapa y pintura, siempre tiene arreglo.

Otra cosa son los costes, pero la ilusión podrá con ellos, estoy seguro. Cualquier presupuesto por muy realista que quiera ser, siempre se quedará corto. Por eso yo no me preocuparía mucho.

Lo mejor, para mi gusto, sacar el barco del agua y meterlo en algún sitio que te sea comodo para trabajar, tendrás que dedicarle muuuuuuchas horas.

Otra cosa, antes de empezar firma el divorcio con tu pareja y liquida tus bienes materiales que te hará falta. Si tienes hijos besalos por última vez y acariciando sus cabezas con ternura diles que Papá volverá victorioso. Aunque no sea cierto, eso consuela.

Ánimo y bienvenido a La Taberna. No olvides reportajes gráficos periódicos para que veamos tus sufrires. Te consolaremos y si sucumbes nos reiremos. Así somos de malos.

En serio y en resumen:
- Aspectos legales primero.
- Busca un sitio comodo para trabajar.
- Los costes repartidos en el tiempo, parecen menos.
- La satisfacción de hacer algo por ti mismo no tiene igual.

Mucha suerte.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje:
Flavio Govednik (13-10-2010), rubo (14-10-2010)