Ver mensaje
Antiguo 20-05-2010, 16:41
phoenix phoenix esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 25 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Clase RI Master en la Conde de Godó

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Sin ánimo de polemizar, pero no me parece buena idea. ¿Donde hay tantos barcos como para tener que separar?

Y el nombre de Master tampoco creo que sea una idea muy feliz...

Lo de "master" no se de donde lo ha sacado el RCNB, de hecho supongo que lo correcto sería "clasico" que es lo que pone en mi RI, pero como ya hay un grupo para "clasicos y época" supongo que han preferido llamarlo así.

En cualquier caso, yo no creo que sea mala idea fomentar desde la federación, la ranc y los clubs que los barcos con más de 25 años se animen a regatear entre ellos -la ANAM, por ejemplo, hace muchos años que tiene los grupos Bravo (+ de 20 años) y Charlie (+ de 30) en sus regatas-. No es mi caso -yo me apunto a todas las que puedo-, pero creo que si más clubs se animaran a esta iniciativa, barcos que no regatean por no sentirse competitivos lo volverían a hacer.

Por poner alguna pega al RCNB, decir que el precio me parece muy alto y que además no se han preocupado de dar a conocer la creación de este grupo.

Por mi parte, si no hay suficientes inscritos en el grupo, participaré igualmente en el grupo RI-2

Salut