Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Sin ánimo de polemizar, pero no me parece buena idea. ¿Donde hay tantos barcos como para tener que separar?
Y el nombre de Master tampoco creo que sea una idea muy feliz...

|
Lo de "master" no se de donde lo ha sacado el RCNB, de hecho supongo que lo correcto sería "clasico" que es lo que pone en mi RI, pero como ya hay un grupo para "clasicos y época" supongo que han preferido llamarlo así.
En cualquier caso, yo no creo que sea mala idea fomentar desde la federación, la ranc y los clubs que los barcos con más de 25 años se animen a regatear entre ellos -la ANAM, por ejemplo, hace muchos años que tiene los grupos Bravo (+ de 20 años) y Charlie (+ de 30) en sus regatas-. No es mi caso -yo me apunto a todas las que puedo-, pero creo que si más clubs se animaran a esta iniciativa, barcos que no regatean por no sentirse competitivos lo volverían a hacer.
Por poner alguna pega al RCNB, decir que el precio me parece muy alto y que además no se han preocupado de dar a conocer la creación de este grupo.
Por mi parte, si no hay suficientes inscritos en el grupo, participaré igualmente en el grupo RI-2
Salut