Discusión: Uniformes de recreo
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2010, 18:42
joanmacia4 joanmacia4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 81 Agradecimientos en 40 Mensajes

Hola Bentevexo,
De entrada te diré que, al igual que tú yo soy un "simple" PER...
Pero nuestro título no tiene nada de "simple", porque cuando empiezas a estudiarlo todo te suena a chino . Nunca has oído el argot de la mar ni has trazado rumbos antes.
A mi me falta Meteo para PY y si Dios quiere quiero llegar a capitán antes de jubilarme!
Además te diré que soy radioaficionado EA3-DAE y, en cambio, me suspendieron tres veces la radio de PY!
Por lo tanto lo que estudiamos y los títulos que tenemos no tienen nada de fáciles. Si lo parecen es porque los deseamos con ilusión.

Y muchas gracias por tu comentario sobre mi web.

Recibe un cordial saludo
Joan Macià

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Creo que lo que ha pasado en este hilo es que los que lo han empezado desconocían la existencia del uniforme de recreo y de ahí la mofa, pero ahora que han visto que existen tales uniformes, la mofa ha terminado y estaría por apostar que más de uno de los que se han reído del tema, ahora comprarán el polo o la gorra del per. Yo mismo desconocía la existencia de estos uniformes y por cierto, vista la página web de Joan Maciá, me han parecido preciosos aunque yo creo que no me atrevería a ponerme uno siendo un simple per. Saludos a todos.

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joanmacia4
bentevexo (20-05-2010)