Ver mensaje
Antiguo 20-05-2010, 21:44
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Kilinkala, creo yo que un cambio de este tipo no va ha ser tan facil, veo más una maniobra de distración para dividirnos y hacernos perder fuerza. Y eso es justamente lo que no debemos hacer.
Como tu dices, la manifa se llevará siempre adelante.

Esperemos que Pepa sea inteligente y no quiera convertirse en el enemigo publico de la actividades nauticas y sobre todo de la vela en aguas del Mar Menor.
Por no hablar del perjuicio que sus decisiones crean en los intereses turisticos y economicos de la zona.

Para la entrevista, que el presi sea firme, creeme que esta mujer no se hace kak.ta,......... para nada.
Y me temo más bien que ella se crea muy capaz de podernos tomar el pelo.

Asi que si hay voluntad de hablar debemos ser todo oidos, y si hay cambio de postura que sea POR ESCRITO. Sin ningun condicionante de terceros o de fecha de caducidad. Por lo menos esa es mi opinión.

¡Compañeros, cofrades todos a la manifestacion marinera, hasta la victoria final!.

Quiero aqui agradecer publicamente todo el enorme trabajo que esta desarrollando ADACCE en defensa de TODOS los navegantes de la zona del Mar Menor y de sus alrededores

Brindo por/con todos vosotros

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
windi (22-05-2010)