Ver mensaje
Antiguo 20-05-2010, 22:15
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Creo que tenemos una lista de cofrades dentro del post y ya formada para una posible quedada. Lo único que nos queda es el sitio idóneo y sin puñaladas traperas ni trucos.

Ejemplo de semipuñalada:
El Sábado salí a navegar con un amigo y su hermano, les gustó el ambiente y a ellos les gusto a la vuelta el llamativo local de American Jacks, bueno nos fuimos a comer comida típica americana, tres platos novedosos para cada uno y medianamente buenos, pedimos cervezas butwaiser o algo así y UNA JARA DE SANGRIA, PUES TAMBIEN LA BEBIAN UNAS MUJERES DANESAS a nuestro lado.
La jara de sangría era una Bomba fabricada por una camarera francesa-panameña, otra también muy salada mariposón, que me dijo que le había echado de todo, coñac y otras sustancias que no pude comprender, era de risa. Resumiendo que me dió un bajón la biodramina que nos tomamos estupidamente al salir a navegar, es que el mar estaba picado... y un raro dolor de cabeza por la sangría, para después ir a casa a media tarde y dormir con el dolor de cabeza. La cuenta salió un poco puñalera, el precio de la jara de sangría era incomprensible ¡¡¡¡¡y que precios!!!. Estos sitios para extranjeros son así de raros.

Seguimos en el ajo y sin puñaladas, amigos, puede participar el que quiera en este encuentro, dar sus opiniones al respecto o lo que quiera.
ABV rescatamos esa lista pronto.
Citar y responder