Creo que tenemos una lista de cofrades dentro del post y ya formada para una posible quedada. Lo único que nos queda es el sitio idóneo y sin puñaladas traperas ni trucos.
Ejemplo de semipuñalada:
El Sábado salí a navegar con un amigo y su hermano, les gustó el ambiente y a ellos les gusto a la vuelta el llamativo local de American Jacks, bueno nos fuimos a comer comida típica americana, tres platos novedosos para cada uno y medianamente buenos, pedimos cervezas butwaiser o algo así y UNA JARA DE SANGRIA, PUES TAMBIEN LA BEBIAN UNAS MUJERES DANESAS a nuestro lado.
La jara de sangría era una Bomba fabricada por una camarera francesa-panameña, otra también muy salada mariposón, que me dijo que le había echado de todo, coñac y otras sustancias que no pude comprender

, era de risa

. Resumiendo que me dió un bajón la biodramina que nos tomamos estupidamente al salir a navegar, es que el mar estaba picado... y un raro dolor de cabeza por la sangría, para después ir a casa a media tarde y dormir con el dolor de cabeza. La cuenta salió un poco puñalera, el precio de la jara de sangría era incomprensible ¡¡¡¡¡y que precios!!!

. Estos sitios para extranjeros son así de raros.
Seguimos en el ajo y sin puñaladas, amigos, puede participar el que quiera en este encuentro, dar sus opiniones al respecto o lo que quiera.

ABV rescatamos esa lista pronto.