Ver mensaje
Antiguo 21-05-2010, 00:24
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Sé lo que quieres decir y te lo resumo en una frase mía de hace algunos años: "El dinero no da la felicidad, pero la financia"... han pasado muchos años desde que estaba en ese planteamiento y con el tiempo he llegado a pensar que el dinero da tranquilidad y para muchos esto puede significar felicidad... pero he descubierto, por interiorizaciones, otro nivel de felicidad-tranquilidad basado en necesitar pocas comodidades exteriores que te condicionan a temores de perderlas y esos temores traen inseguridades y momentos, por tanto, de infelicidad. Los cuales no tienes si no necesitas esas comodidades... por tanto, bajo mi humilde punto de vista y respetando todos los demás, la verdadera felicidad es interior sin hacer ascos a todas las comodidades exteriores que puedas tener siempre y cuando su consecución y mantenimiento no te traigan preocupaciones y situaciones de infelicidad... cuánta gente hay hoy en día hipotecada por una comodidad exterior y vive, por tanto, prisionera de la presión de esa hipoteca... con mucha comodidad exterior, eso sí... pero ¿son felices? o la presión de la hipoteca les crea un estres que les impide serlo...
¿Dinero?

No era a eso a lo que me refería, no tiene nada que ver con el dinero cuando decía que nos faltaba algo, pero estoy de acuerdo con tu reflexión.

Citar y responder