Re: El Corfú En Ruta Hacia Grecia
Buenas, pues continua la ruta... Hoy he salido de Palma con rumbo a Cabrera. Al salir he navegado a vela, con un viento fresco del traves muy agradable, que se ha mantenido hasta llegar a Cabo Blanco, al sur de la isla de Mallorca, que se ha calmado y tendido a variable-racheado.
He entrado en el puerto natural d Cabrera para comer y despues continuado ruta. Espectacular sitio, aun en estado casi virgen.
En el Freu de Cabrera, el canal que separa las islas de Mallorca y Cabrera, la mar estaba bastante agitada, y como la tenia de traves... me ha incordiado bastante.
Y al llegar al resguardo de Mallorca, en su extremo sudeste, he ido curioseando todas las calitas hasta que he llegado a una profunda... me he metido... y se ha presentado ante mi un lugar maravilloso y tranquilo: Cala Figuera. Un estrecha cala que se adentra muchisimo en tierra. Hay un pequeño muelle pesquero, que en su parte exterior está habilitado con unos 5 o 6 atraques para transeuntes, como yo. Solo habia un velero grandote. 15€ con luz y agua.
Y mañana continuo hacia el norte... pero eso ya os lo contaré...
Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49.
|