Ver mensaje
Antiguo 21-05-2010, 22:34
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: barco con 30 años reparaciones

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Buenas y frescas

Con temeridad por la falta de datos diría que el barco es "redimible", suponiendole bien de documentación y no necesitado de reparaciones importantes de motor,

¿dispones de una parcela o una nave con electricidad para chapucear- o sitio cómodo y gratis a flote?
¿tienes tiempo para hacerlo?
¿eres medianamente mañoso, (no necesariamente experto) ?
¿que acabado pretendes?

A ojo y si no salen peplas le calcularía además un mínimo de 1.000 /1.500 € si compras lo imprescindible ; resto de materiales regalados - desertores del desguace , la habilidad textil de la abuela y todos los sábados de un semestre. Probablemente se duplique... y de ahí al infinito.

1500 euros ¡¡ ni de coñaaa! o muy cara es la fibra y el tablero en tu zona o no sabes de lo que hablas, por muy chapucero que sea uno dando fibra el acabado lo da la lija, lo mas caro de esos materiales es la pintura y el top coat y 1 kg cuesta 12 euros con respecto a la corriente yo mis ultimas reparaciones las hice con un generador de 650 w que tenia en casa y me costo 60 euros en alcampo aun que lo tengas que comprar no es nada, yo la ultima reparacion que hice es 10 veces mayor y no me costo ni la mitad de lo que dices, lo que si es cierto es que el tiempo te hace falta si vas a los poco como hice yo, pero si dispones de tiempo esa reparacion con buen tiempo en pocos dias la haces otra cosa es que pagues por hacerlo ya que te pueden cobrar el doble de lo que dices sigo diciendo que para cualquier manitas que tenga un poco de interes esa reparacion es un campinete aqui pongo algunas de las fotos de la reparacion que aun un año despues no he terminado en poco tiempo las pondre todas de este bote salvavidas

Editado por espunki en 19-11-2013 a las 22:21.
Citar y responder