Ver mensaje
  #10  
Antiguo 21-05-2010, 22:53
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
vamos en ena direccion todo se andara, lo importante es estar unidos y apoyar a los que todo el dia estan de aqui para alla haciendo km, gastando su dinero y desatendiendo sus quehaceres, para que los demas podemos navegar en libertad.

la manifa-concentracion no se desconvoca proximamente noticias sobre la reunion de hoy y el comunicado de ADACCE

gracias a todos por el apoyo

¿ Alguien no apoya? y puntualizo, SI apoyo las iniciativas. No apoyo las formas.

Lo de hacerse la victima, restregandonos, el dinero, los kilometros y los quehaceres, me parece una falta de elegancia para los que pertenecen a la asociacion, hasta donde yo se, tu te has erigido, no has sido elegido, asi que sobran ese tipo de comentarios.

por la apertura.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder