22-05-2010, 01:26
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
|
Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE
 perdona si te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, lo de la elegancia no lo entiendo, solo he dado gracias a TODOS a los que apoyan y a los que critican ( la critica es constructiva ), y he pedido APOYO a todos a los que lo han manifestado como a los que NO.
Solo he tomado partido a favor de la ADACCE porque defiende mis intereses y los de muchos "QUE ABRAN EL PUENTE" y por eso tienen mi apoyo incondicional, no me he eregido ni me han elegido, por el contrario me lo han pedido.
No he difundido ni publicado en LTP nada que no me hayan autorizado previamente.
He hecho campaña a favor de la concentracion de la mejor manera que he podido, bien o mal, pido perdón si he ofendido a alguien, pero seguire dando el COÑAZO para que sea un exito.
Por cierto somos unos 2500 afectados directamente........VICTIMAS de una decision politica de UNA SOLA PERSONA, y creo que es elegante y de recibo dar las GRACIAS y APOYAR INCONDICIONALMENTE a las personas que estan dedicando su tiermpo y esfuerzo en solucionar el problema y sin pedir nada a cambio.