Me da la impresion, que se esta politizando de mas el tema, con cierta tendencia a tirar mierda en una sola direccion.
Ciertamente, en este contexto actual, la solucion, a priori, esta en manos del ayuntamiento de San Javier, que es de un determinado color, y evidentemente, es contra el, donde debemos recurrir y presionar.
Pero, para solucionar el tema, no nos tenemos que parar ahí. Son cuatro los ayuntamientos implicados, son cuatro los que cobran el IBI, de sus amarres, son a cuatro, a los que debemos presionar para una resolucion definitiva. Sin olvidadnos de nuestra
nunca bien valorada Comunidad Autonoma, que se ha pasado por el arco del triunfo, un problema, en la que ella tiene competencia, y no ha movido un dedo.
Y tambien, si esta en disposicion de mediar, que no lo se, salpicar a la Administracion Central.
¿ Porque la Consejeria de Obras Publicas/Costas, no obligó, en su dia al gestor del puente a abrirlo, o tomó, la iniciativa, haciendose cargo puntualmente de la apertura, en beneficio de sus ciudadanos, de los cuales recibe una buena parte de sus impuestos?
¿ Porque, hasta dia de hoy, sigue sin dar señales de vida, aun sabiendo el grave deterioro economico que esta suponiendo el cierre del puente?
¿ Porque el resto de ayuntamientos
afectados, estan callados como putas?....... ¿ desgaste politico?
¿ Porque se estan emprendiendo acciones unidireccionales, sin contemplar otras alternativas?
Yo estoy interesado en que el puente se abra, pero no me parece bien que se este intentando sacar tajada politica. Y en los hilos de este foro que tratan sobre el puente del Estacio, se percibe, un descarado
tufillo partidista.
Este foro es y debe ser, apolitico, y seguramente este comentario mio, no sea del todo correcto, al igual que otros que he leido, por ello pediria, que fueramos lo suficientemente elegantes en nuestras apreciaciones, para no herir suseptibilidades y respetemos a nuestras autoridades, dandoles caña, a unos y a otros, pero vistiendomos por los pies....como caballeros.
PD. No represento ninguna tendencia, ni tengo carné de ningun partido.