Ver mensaje
Antiguo 22-05-2010, 14:15
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: barco con 30 años reparaciones

Cita:
Originalmente publicado por melatinajo Ver mensaje
si te digo la verdad eso que tiene el barco no es nada asi que tira pa delante y mucha suerte. El casco es de madera o es de fibra porque si es de madera te podria ayudar en algunas dudas que te surjan . yo compre un barco de 10.20 en 2000e y estaba mucho peor que el tuyo y no se si te pasado a ti ,pero la gente nada mas que hace , quitarte la ilusion de hacer algo que quieres hacer. Al mio le tube que hacer unas cuadernas de proa, cambiarle la roda, cambiarle toda la cubierta, hacerle toda la instalacion de motor(electrica) y del cuadro de relojes de motor , la instalacion de luces tanto de navegacion como de interior e incluso tengo que fibrar todo el casco asi que no te preocupes por eso que eso lo puedes hacer en poco tiempo y con un par de euros. No dudes en consultarme alguna duda que tengas te respondere en lo que pueda gustosamente
lo que dices de la gente tienes toda la razon, cada vez que compro algo un poco deteriorado la gente siempre suele quitarte animos lo tipico: que mierda has comprado ahi , vas a gastar mas de lo que cuesta uno en buen estado , no vas a ser capaz y lo vas a dejar a medias, menos mal que las ilusiones te hacen tirar pa adelante, ya que si no es asi yo por no manejar mucha pasta no podria tener nada sin empeñarme,