Ver mensaje
Antiguo 22-05-2010, 15:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
perdona si te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, lo de la elegancia no lo entiendo, solo he dado gracias a TODOS a los que apoyan y a los que critican ( la critica es constructiva ), y he pedido APOYO a todos a los que lo han manifestado como a los que NO.
Solo he tomado partido a favor de la ADACCE porque defiende mis intereses y los de muchos "QUE ABRAN EL PUENTE" y por eso tienen mi apoyo incondicional, no me he eregido ni me han elegido, por el contrario me lo han pedido.
No he difundido ni publicado en LTP nada que no me hayan autorizado previamente.
He hecho campaña a favor de la concentracion de la mejor manera que he podido, bien o mal, pido perdón si he ofendido a alguien, pero seguire dando el COÑAZO para que sea un exito.
Por cierto somos unos 2500 afectados directamente........VICTIMAS de una decision politica de UNA SOLA PERSONA, y creo que es elegante y de recibo dar las GRACIAS y APOYAR INCONDICIONALMENTE a las personas que estan dedicando su tiermpo y esfuerzo en solucionar el problema y sin pedir nada a cambio.
¿Ofenderme? ni de coña, ¿ apoyar? totalmente, pues la plataforma, tiene toda la razon, y el fin lo justifica CASI todo.

No es cuestion de fondo, sino de formas. A mi personalmente no me gustan las que usais, y asi lo manifiesto. Nunca he dicho que no fuera UNA, la unica culpable, porque lo es.
Pero de ahí, a burlarsede ella, no me parece correcto, por mucha tocada de guebis, que nos haya hecho, para mi es una falta de estilo, y conmigo no van esa cosas.

Me reitero, apoyo total, ya se que un derecho que me pertenece, y me siento mal, por habermelo restringido.

Y gracias por tu labor al frente de todo esto, este o no de acuerdo con tu forma de expresarte o preceder, no quita para agradecerte tus gestiones.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-05-2010 a las 16:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (22-05-2010)