Ver mensaje
Antiguo 22-05-2010, 16:07
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: mi barco se entierra de popa

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
os estoy muy agradecido por vuestras opiniones ya que me habeis dado la ultima decision que queria para ponerle las aletas, muchas gracias y sobre todo ati sumeke esas fotos que has aportado con sus pruebas han sido mano de santo ya que tenia una gran duda que era a que distancia ponerlas mi idea era ponerlas al ras de la linea de flotacion pero como dices que en tus comprobaciones no han dado buen resultado las pondre mas arriba, sumeke podrias decirme a que distancia de la linea de flotacion podria ponerlas? seguramente te tendre que consultar mas pero todo a su tiempo ¡¡si no te importa claro!! con respecto a lo de poner pesos en la proa creo que no me va a dar resultado ya que este barco con 160 kg en proa ni se inmuto y en los lados casi no escora, no se por que ,pero debe de ser por su forma dado que antiguamente fue un bote salvavidas ,cuando pueda pondre unas fotos, otra vez gracias pronto hare mas consultas

Vendrian muy bien unos fotos del barco y si puedes sacarle alguna navegando, desde dentro y desde tierra.De todas maneras, es dificil desde aqui, sin verlo in situ, aconsejarte, pero se hara lo que se pueda.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder