Ver mensaje
Antiguo 22-05-2010, 22:47
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Aun no lo he probado y creo que tardare tiempo en hacerlo, pero lo he seguido bastante a traves de videos y paginas web. Considero que es una opción muy interesante donde abre un hueco entre el conjunto de ordenadores personales. Tiene una infinidad de aplicaciones posibles y si bien hay detractores en este aspecto pues la appstore parece demasiado rigido, es un canal que esta dando grandes resultados, sobre todo a apple. Hace un tiempo me compre un iphone liberado (cosa que hare tambien "jailbreakeando" el ipad cuando se pueda) y para mi el iphone es una autentica pasada, no puedo estar sin el. Aplicaciones las que quieras y utilidades infinitas.
Esta claro que no es un PC, que no vas a abrir el photoshop y ponerte a retocar fotos, pero existen otras aplicaciones de "bolsillo" muuuy interesantes que es donde esta enfocado tanto el ipad como el iphone en sus respectivos canales.

Por poner un ejemplo la aplicacion calibre+stanza+(iphone o ipad) es el futuro de los ebooks. Que tengas un coleccion de mas de 2000 libros de todo tipo desde clasicos a las ultimas novedades, y que por wifi te descarges el libro a tu iphone o ipad, es una maravilla. Yo llevo en lo que va de año leidos a traves del iphone mas de 10 libros y es una gozada que estas en medio de una cola o donde sea y poder abrir tu libro si tener que llevarlo colgado a todos sitios. Y supongo que habra alguien que dira que me dejare la vista, pero bueno afortunadamente veo perfectamente y la aplicacion permite adaptarla y no es que sea exactamente igual que la tinta electronica, pero puedes controlar la emision luminica y asemejarse mucho.

Por otro lado no se si alguien ha visto el libro de Alicia en el pais de las maravillas para el ipad,

para los niños es un nuevo mundo interactivo para aprender la lectura.

Pero bueno, no solo quiero enfocarlo en la lectura, es solo un ejemplo. Pero podiamos enumerar otros tantos donde un aparatito como este destacaria sobre los mismo PC.

Y si graficamente se pueden hacer cosas como esta:

no me quiero imaginar cuando el ipad o algun perseguidor evolucione.

Mas ejemplos:

Y que conste que no soy ningun forofo de apple, que si otro lo hace mejor habra que cambiarse, pero pienso que apple ha captado muy bien el futuro y si tenemos en cuenta que esta es la primera version, estoy seguro que con el tiempo, las futuras ipad ofreceran un concepto diferente del uso de un ordenador personal.

Y la guerra del flash, bueno he leido muchas cosas sobre el porque del no soportar flash pero me gustaria que vierais un video en html5 sin necesidad de codecs y a partir de aqui podemos pensar si es necesario el uso de flash

Si le dais a maximizar la verdad es que es una pasada y con F11 a pantalla completa Video en HTML5 sin flash

Editado por grummete en 22-05-2010 a las 23:08.
Citar y responder