Ver mensaje
Antiguo 23-05-2010, 12:12
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
XIII.- En Barcelona.
Eso es. Eso es lo que quiso decir ese primer Rik entregando el corazón al mar, borracho de literatura, pasional. Pero olvidó la vida, la vida misma que ahora recupera con plenitud, con más, mucha más plenitud. El sur, el sur. ¿Qué tiene el sur?. Todas las tarjetas tienen una numeración, previamente identificados sus portadores. La de las chicas ví que decía “69”, y me saltaron los ojillos. Y más aún cuando me pidieron de sentarse a mi lado. Jejeje. ¡Y no miento!. Estas chicas son lo mejor de la sala, ¡y no se subastan!. El 69 resultó que no era tal, sino 369. ¡Qué juguetón el 3!.
SALUDOS
Estimado Rik. "El pensamiento es un solo relámpago entre dos largas noches, pero este relámpago lo es todo"
Hay que ataviarse la capa según viniere el viento, puesto que la vida es acción, y es tan corta que si nos paramos a racionalizar cada pensamiento, a razonar cada actitud, corremos el riesgo de quedar paralizados. La fortuna ayuda a los audaces como tú que saben leer entre líneas, en descubrir lo que late oculto, en desbrozar lo que parece ser pero no es. ¿Es el 69? No. Le antecede un tres.¡ Ahí esta la madre del borrego! ¡Lancémonos a por su lana, su carne y su leche para sobrevivir al crudo invierno!
Citar y responder