Discusión: Vela Estreno agitado del Rafni
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2010, 22:10
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno agitado del Rafni

Hola ROyOR,

se me había pasado este hilo, quizás porque el título es un poco "suave" para tan enorme destrozo. ¡ Menudo susto ! Yo creo que esta es una de las pesadillas recurrentes que todos tenemos ... que un día se pueda partir el stay y caer el palo.

La verdad es que sorprende tu entereza y las buenas formas con que enfrentas el desaguisado, sobre todo siendo un barco recién botado y con la ilusión que ello convella.

Ahora verás si el astillero y/o distribuidor están a la altura, pues a todas luces han cometido un gran error al arbolar tu barco que podía haber tenido peores consecuencias si no llega a ser por esa driza de spi salvadora.

Ya nos contarás ... al final de estas experiencias uno se forma una "imagen de marca".

Por cierto, ¿no te molestaba esa driza de spi, llevada hasta la roldana, para el enrollado del génova? Supongo que no, pero así, mentalmente, me parece que puede interferir. En mi caso, la driza del spi la afirmo a una anilla del mástil, así que en mi caso el mástil se habría caido sin paliativos.

Mucha suerte, cofrade, y mucho ánimo.

LDN