Cita:
Originalmente publicado por espunki
lo que dices de la gente tienes toda la razon, cada vez que compro algo un poco deteriorado la gente siempre suele quitarte animos lo tipico: que mierda has comprado ahi , vas a gastar mas de lo que cuesta uno en buen estado , no vas a ser capaz y lo vas a dejar a medias, menos mal que las ilusiones te hacen tirar pa adelante, ya que si no es asi yo por no manejar mucha pasta no podria tener nada sin empeñarme, 
|
gracias por creer en mi jejeje, una ronda paga en novato osea yo
Me he decidido en arregrarla una por la ilusion que tengo otra por que se que lo voy hacer bien por que aprendo muy rapido y otra por que creo que con el dinero que me voy a gastar 800 euros, de segunda mano solo puedo encontrar una zodiac o un bote con remos,la barquita merece la pena.
Me estado imaginando la reparacion en mi cabeza y cada vez la veo mas sencilla solo es ponerse y hecharle horas que mientras mi mujer lo aguante fenomenal jaja.
Mañana la saco del agua y empezare esta semana con ella, os ire poniendo fotos para que veais como va y como no para pediros consejo ya que veo que muchos de vosotros aveis pasado por algo parecido.
muchas gracias otra vez