Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 00:53
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Magnífico estreno del Spin este fin de semana.
El sábado compartí navegada con Orlandor, visita también fugaz de Piloto y tres horitas por el canal que fueron de maravilla.
Hoy domingo amanecí en mi vergantín, es un decir, amanecio plano, pero sabía que subiría el levante. A las 12 la tripulación familiar en el Spin para navegar y almorzar tortillas, filetes empanaos y lo típico. navegación dominguera sin escora, si apurar y paseillo torero exhibiendo el Spin por Mazagón.
A las 15'30, apareció el foreño(viento de indole térmico característico de Huelva y cádiz,aparacere al medio día con las temperaturas más altas) bastante enfadado y me cogío en el punto más crítico del canal, junto al espigón en donde las corrientes son turbulencias, donde la ola no es ola sino montes, y el viento lo mismo te deja tirado que lo mismo te lanza a un lado. CDual triángulo de las bermudas
Pues dominando al Spin y arriando el génova me he he pegao una piña del copón, que me he dañado el hombro izquierdo, pero no es na, con reposo y oloroso Reflex se arregla.
El transporte del Barco de Juan50 se suspendio por que no estaba finiquitado y estoy pendiente de sus noticias, perooooo.....
el Sábado saldremos con el Almina de Orlandor a ponerlo a 9 nudos.

Espero tener bien el hombro y así ir al 100%.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2010 a las 01:03.
Citar y responder