Discusión: Navegantes solitarios
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2007, 23:57
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Capitan Sparrow, me quito el sombrero ante vos, después de leer tu post, me das envidia por tener tu meta tan cercana y seguire tu post pues la mia vendrá después, aunque no en solitario, espero.........

unas rondas para todos los que aportaron links tan interesantes

Bsssss

Libertyenlamar
Hola Libertyenlamar y ,

No te me quites nada todavía, que aun me queda un largo camino por recorrer; piensa que todavía me encuentro en el inicio de la parte más complicada de la preparación; debo aprender a maniobrar sólo, coger confianza en cada maniobra, aprender reglajes de las velas según el momento y la mar y lo peor....mecánica y electricidad. Hay días que pienso que 17 meses son poco tiempo para la cantidad de cosas que debo asimilar y preparar pero, arañando a los dias unos minutos por aquí y unos por allá estoy seguro que llegaré en perfectas condiciones al 1 de noviembre-08.
De momento este lunes pasado, navegué sólo durante una hora por primera vez en mi vida ( tuve que entrar rapidito a puerto, ya que soplaba viento fuerza 4-6, con sacudidas fuertes que me hicieron pensar que mejor dejaba las prácticas para otro día). Encima me lié, ya que al salir no me acordé de darle al interruptor de conexión del piloto automático, cosa que no detecté hasta que quise activarlo para ir a izar la mayor; espera, que te cuento lo mejor; en ese momento iba con el génova extendido por accidente, ya que la curiosidad por provar el nuevo enrollador + despiste + mogollón de viento hicieron que de golpe me encontrara con génova desplegado, motor en marcha, sin piloto automático y una mano en el timón y la otra cazando génova...casi me da la risa de la mega maniobra que me estaba haciendo. Opté por parar motor, dejar el barco sin gobierno, entrar rápido en la cabina a accionar el botón del piloto y salir rápido a conectarlo desde la rueda. en ese momento me salía el corazón por la boca, me aproé al viento, volví a encender motor, enrollé génova y me dige...Sparrow! qué capullo eres, jajajaja y me fui hacia puerto con una cara como si huviera visto al mismísimo demonio.
No se, pero yo de tí aún no me quitaría el sombrero ante alguien que parecía más un buscador de "robellones" que un lobo de mar. De todas formas, no pierdo la ilusión de que todo llegará.
Brindis por los sueños y por todo lo que estos nos enseñan.

Capitán Sparrow.com

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
Citar y responder