Cita:
Originalmente publicado por Regue
Exacto, está prohibido, tan solo para profesionales ya las he visto desde hace 2 años en Pescamar en Burela, van cada no se cuantos metros de palangre.
Deberíamos hacer un hilo de prohibiciones que no se cumplen para informar a los que no "conozcan" algunas cosas, por ejemplo el cupo de merluzas, el uso de luces o el número de anzuelos o la pesca con aparejos largados fuera del bote y más que yo a lo mejor cometo por desconocimiento.
|
q pasa q con esto m das a entender q tu cumples la normativa a rajatabla.todo lo q establece la ley.tu q eres amante del jiggin pescas 2 pargos de 3 kilos y t vas pa casa.yo no m lo creo.la ley mas menos la conocemos todos. y francamente ni blas la respeta.la unica especie q la gente tiene miedo y si suelen respetar los cupos en un alto porcentaje es en la pesca del bonito.tu dile a un tio q se mete 12 0 14 millas de su casa q va a la cala que coja 5 merluzas pescadillas o lo q le quieras llamar. y q se valla pa casa.pues te enseñara el dedo.y es realidad pura realidad.esta mañana e estado en bermeo.y los de las motoras sacando el pescao en sacos como si fuese droga.para q te agas una idea.y eran merluzas