Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 14:29
cromiscromis cromiscromis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: yamaha 8cv con neumatica 4,30

Hola todos, y en especial a ti ALBERTORR

Personalmente no me parece mal el caballaje que incorporaras a tu neumatica. Con referencia a cola larga o cola corta se nota algo en la navegacion, la lancha tendra a subirse mas de proa al tener la fuerza de impulsion mas abajo que una de cola corta y si tienes el viento de cara y las olas son algo altas puedes ponerte en algun aprieto. Siendo prudente en este tema y divertirte sin hacer grandes locuras (osea con tiendo en la aceleracion del motor) no le veo mas problemas que los que tiene alguien que toca antes en el fondo que un cola corta la diferencia entre uno y otro es aproximadamente 15 o 20 cm. La verdad es que nunca lo he medido los he visto expuestos y en mi velero uno de cola corta me deja la helice semi-sumergida por lo que tengo uno de cola corta y que algunas veces utilizo con una neumatica hinchable y no me da problemas aunque lo que te digo, saliendo de playa y con olas rotas de cierta altura no se me ocurre salir a todo gas...... sobre todo teniendo el viento de proa.

Espero no haber llegado tarde a tu eleccion,

Cromis
Citar y responder