Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 14:47
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Luz intermitente en el aparejo

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
q pasa q con esto m das a entender q tu cumples la normativa a rajatabla.todo lo q establece la ley.tu q eres amante del jiggin pescas 2 pargos de 3 kilos y t vas pa casa.yo no m lo creo.la ley mas menos la conocemos todos. y francamente ni blas la respeta.la unica especie q la gente tiene miedo y si suelen respetar los cupos en un alto porcentaje es en la pesca del bonito.tu dile a un tio q se mete 12 0 14 millas de su casa q va a la cala que coja 5 merluzas pescadillas o lo q le quieras llamar. y q se valla pa casa.pues te enseñara el dedo.y es realidad pura realidad.esta mañana e estado en bermeo.y los de las motoras sacando el pescao en sacos como si fuese droga.para q te agas una idea.y eran merluzas
Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
eso es ahora decirme quien es el majo q respeta eso.yo no desde luego.si voy solo en mi embarcacion 5 merluzas y pa casa.como q no.eso si soy consciente q si m trincan con 15 merluzas m empuran y lo asumo.
haber, haber no empecemos con lo de siempre yo creo que el mensaje inicial de Regue deja bien claro que lo que el queria era que se pusieran las normas de la pesca para que los que no las supieran pudieran enterarse un poco de que va el asunto, conozco mucha gente que por desconocimiento ( aqui me apuesto algo bueno a que entran muchos) no saben lo que esta permitido y lo que no.
Aqui en ningun momento hemos pretendido no regue ni yo decir a la gente lo que tiene que hacer y lo que no, el se limito a hacer la pregunta y yo puse las mormas, solo eso..................

Editado por trabañarru en 24-05-2010 a las 16:20.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Regue (24-05-2010)